martes, 22 de septiembre de 2009

DIA MUNDIAL DE CRIMINAL MINDS


Hoy celebramos un gran día: el día mundial de CM. Los motivos que nos impulsaron a marcarlo el 22 de Septiembre fueron que precisamente el 22 de Septimebre de 2005 se estrenó por primera vez la serie que todas adoramos. Tenemos intención de elegir también un día que represente a todos los actores/actrices, algunos los tenemos más o menos decididos, pero otros nos lo están poniendo difícil.


Actualmente somos felices. Hemos creado un club, tenemos miembros que nos ayudan, está la UAI_CM, tenemos un correo.



¿Solo eso?



No, por supuesto que no. Hay más.



Marah, Isela y yo tenemos el placer de anunciarles el blog oficial del club.



Principalmente solo era una idea, como el club antes de que lo creearamos. Ahora es una realidad. Yo cree la cuenta, Marah la decoró e hizo el diseño, e Isela colaboró en todo momento. Pueden encontrar mis articulos ahí, ver una vez más la creatividad de Marah, comentarnos e informarse.



www.cm-fanclub.blogspot.com



Presesantamos, asi mismo, el twitter del club, correspondiente a la dirección: www.twitter.com/CM-fanclub



Pasense y comenten, estaremos muy contentas ^^



Tenemos que celebrar también el cumpleaños de una miembro del club, Jess, que cuemple años hoy : www.metroflog.com/jesseofmiller



recuerdo que la semana pasada fue el de Karina: www.metroflog.com/cruzamago



y que solo ayer fue el de Caro: www.metroflog.com/-Dr.Spencerreid_



Un saludo a las miembros, esperamos disfruten



ATTE.



Drayne



PD: Agradezco los dotes de Marah a la hora de la creatividad, fué ella la que creó la imagen que pueden ver hoy y también es quien les pone el escudo del club a todas las pikus aqui subidas. Gracias Marah ^^ sin ti las imagenes serían mucho menos normales XD

ISELA: Por su apoyo moral XD, por actualizar los sábados y más que nada por haber tenido la idea del club e impulsar a las coordinadoras para la creación de éste. Coordinadora Especial.

DRAYNE: Al teclado permanentemente, actualización, articulo y creadora de la cuenta para el blog del club. Coordinadora Especial.



MARAH: Imagen especial de hoy, idea de la cuenta atrás para el dia 22, y de la celebración del propio, creadora de la cuenta del Twitter para el club y del diseño del blog. Coordinadora Especial.







Agradecimientos:



KATE-DENALI: Por sugerir la idea de la imagen especial del dia 22.



HSM-MC: Por estar cada día con nosotras, y pasarnos fotos, videos y diversas sugerencias. La elección del FAN CRIMINAL es difícil y confiamos en tu elección ^^



Y como no, a todas nuestras miembros





FELIZ DÍA MUNDIAL DE CRIMINAL MINDS!!





--
* Marah *

"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario