martes, 1 de septiembre de 2009

NOTICIA: POSIBLE SPIN-OFF DE LA SERIE Y ADELANTO DE LA 5TA TEMPORADA


En Julio del año pasado se comentó la posibilidad de que la CBS crease un spin-off de la serie que todos los que leen esto adoramos: Mentes Criminales. El productor declaró a los medios que es posible que en breve haya un spin-off, que en teoria debería haberse creado cuando estaban a punto de emitir la segunta temporada de CM, pero la repentina marcha de Mandy Paitinkin (Jason Gideon) lo atrasó, y está previsto para cuando acabe la 4ta temporada de Mentes Criminales, que tiene un sorprendente final: un SU-DES apunta a Hotch a la cabezay se oye un disparo. ¿Es posible que Thomas Gibson deje la serie para hacer el spin-off? Ni lo desmiento ni lo afirmo, ya que nada se sabe de eso. El productor dejó caer que incluso es posible que el actor/actriz del spin-off realice las dos series al mismo tiempo. Nada mas se sabe que eso. La información de la 5ta temporada de CM es que el caso que les ocupa es en un hospital, y Emily Prentiss se da cuenta de que falta Hotch. ¿Está muerto? No lo sé, y juro que he buscado mucho, pero no hay información.

Existe el creciente rumor de que Thomas Gibson deja la serie, no obstante, en los creditos de la 5ta temporada sigue apareciendo su nombre. Ni Marah ni yo podemos afirmar o desmentir nada ahora mismo, aun que más adelante, cuando haya más información, esto será aclarado en este mismo metro, presentandolo como rumor (si nos hacemos llamar IRF es por algo), aun que por ahora lo presento en calidad de NOTICIA.

Att,

Drayne, Investigadora de Rumores a Fondo


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


¿Y ustedes, que opinan? ¿Muere Hotch? ¿Vive? ¡OPINEN ACÁ!

Yo me inclino por la opción de que Hotch muere, incluso si prefiero pensar lo contrario. No es que tenga nada contra el, ni mucho menos, después de Reid el es mi favorito, pero pienso que es lo más posible, aunque no olvido que se trata de Hotch, y como todas aquí sabemos, el tiene mejor puntería que todos los de la Unidad juntos, y és muy hábil. Albergo esperanzas de que sobreviva, aun que pienso que las que dicen que Aaron Hotchner está en peligro de extinción tienen razón.

Marah, por otra parte, piensa que Hotch no muere. Me gustaría realmente pensar como ella.

¿Y ustedes que piensan? ¡Diganlo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario